BASES DE PARTICIPACIÓN DEL MERCADO MEDIEVAL MILITARI TEMPLI DE COFITA

El mercado artesanal medieval tendrá lugar en Cofita el sábado día 3 de junio.

La organización de este evento corre a cargo del Ayuntamiento de Fonz.

INSCRIPCIÓN:

Podrán participar en el mercado todas aquellas personas físicas o jurídicas, que expongan o vendan productos de carácter artesanal y realicen la correspondiente solicitud en tiempo y forma.

El plazo para enviar solicitud es desde el día 5 de abril hasta el día 20 de mayo de 2023.

Dichas solicitudes se podrán presentar:

  1. En el Registro General del Ayuntamiento de Fonz

b) A través de correo ordinario dirigido al Ayuntamiento de Fonz a la       siguiente       dirección:   Plaza Mayor, 3   22422 Fonz (Huesca)

c) A través de correo electrónico a la siguiente dirección:

turismofonz@hotmail.com

La solicitud debe acompañarse de la documentación que a continuación se detalla:

  • Modelo de Solicitud de Inscripción debidamente cumplimentado (Anexo I).
  • Fotocopia del N.I.F o D.N.I.
  • Fotocopia de las licencias y autorizaciones legales necesarias para el ejercicio de la actividad empresarial / artesanal / ferial (copia alta IAE o recibo autónomos)
  • Fotocopia del Carnet de Manipulador de Alimentos, (únicamente para puestos de alimentación).
  • Fotografías del puesto y de los productos.

La Organización realizará una selección entre todas las solicitudes, y se comunicará su aceptación o no, antes del 25 de mayo. Para la selección de artesanos se valorarán las siguientes circunstancias:

  • Haber participado en anteriores ediciones de la Feria del Renacimiento de Fonz, que también organiza este Ayuntamiento.
  • Originalidad y calidad de la oferta de los productos, que deben ser artesanos y preferentemente de elaboración propia.
  • Proximidad geográfica
  • Realización de talleres demostrativos y/o participativos, y actividades paralelas.
  • Decoración y ambientación del puesto y vestuario.

CONDICIONES:

La participación en el mercado artesanal medieval es gratuita.

El mercado albergará hasta un máximo de 25 paradas.

Los productos ofrecidos en el mercado serán preferentemente elaborados por el propio artesano que atiende la parada. 

Las paradas se montarán la mañana del sábado día 3 de junio entre las 9 h y las 10:30 horas.

La descarga del material se llevará a cabo en el menor tiempo posible. Una vez descargado el material, el vehículo podrá estacionarse en los aparcamientos próximos.

Los expositores se comprometen a cumplir con el horario que se ha establecido por la organización en cuanto a la apertura y cierre: de 11:00 h a 20:00 h.

La decoración de la parada y la vestimenta de los artesanos corresponderán a la época medieval, y será por cuenta propia. Es obligatorio que la persona que esté en el puesto vaya ataviada con ropa de época durante toda la jornada.

 

La asignación de espacios corre a cargo de la Organización de la Feria.

El envío de la solicitud de inscripción con la firma del solicitante supone la aceptación de todos los puntos reflejados en estas bases, sin que alegar su desconocimiento suponga eximir de su cumplimiento.

La autorización de participación podrá ser revocada unilateralmente por la organización en cualquier momento por razones de interés público sin generar derecho a indemnización alguna, y siempre que no se cumpla alguno de los puntos expuestos en las presentes bases.

La Organización se reserva el derecho de fotografiar las paradas y productos expuestos en las mismas, pudiendo utilizar estas reproducciones en sus publicaciones y promociones sobre el evento.

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE EL USO DE DATOS

Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es AYUNTAMIENTO DE FONZ con CIF P2215300A, domicilio social en Plaza Mayor, n.º 3, 22422 de Fonz (Huesca). La finalidad del tratamiento es la gestión y organización del evento. Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con el ayuntamiento o durante el tiempo legalmente necesario. La base jurídica para este tratamiento es cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación en la dirección postal indicada anteriormente o a través del email dpd@dphuesca.es, indicando en su caso, el motivo de la consulta o el derecho que desea ejercer, adjuntando documento que acredite su identidad. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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