Unas 300 personas asistieron a la III entrega del Fonz Latino celebrado durante ayer tarde y noche en el parque Santa Ana
Parejas de foncenses y de otras localidades vecinas disfrutaron ayer tarde y noche de una maratoniana sesión de bailes latinos como la cumbia, el kizomba, la bachata o la salsa. Alrededor de 300 personas pasaron por el parque de Santa Ana desde las 19.00 hasta bien entrada la madrugada en la tercera edición del Fonz Latino, organizado por el club de baile local y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. En el evento participaron también el club Quebrantahuesos Rugby que ofreció la cena a base de arroz y se ocupó de la barra y las academias de baile Bailan2alsa Bailes Latinos, Óscar Balsells SBK y Siéntelo Salsa y Bachata.
Por la tarde se impartieron los talleres de kizombra por Óscar y María, de salsa, a cargo de Eugenio y Gemma, y de bachata, con María y Martín. Por su parte los alumnos de las escuelas de baile prepararon dos ruedas de salsa cubana de nivel medio y avanzado. Además, dj Martín pinchó estos estilos en una sesión con animaciones a partir de la medianoche.